Sony presenta oficialmente sus tablets con Honeycomb

MovilidadTabletas

Hace varias semanas surgió el rumor y hoy Sony lo ha confirmado, entrarán a competir en el concurrido mercado tablet con dos dispositivos novedosos por su diseño y gobernados por Android Honeycomb.

El primero de los tablets se ha bautizado como S1 y se presenta con un tamaño a medio camino entre los pequeños tablets de 7 pulgadas y los grandes de 10,1 ya que tiene una pantalla de 9,4 pulgadas.

Este dispositivo destaca por su diseño, ya que incorpora en la parte trasera con una pinza ligeramente curvada. Además dispone de procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2, cámara trasera y frontal para videoconferencias y de sensor de infrarrojos.

El otro tablet que ha presentado Sony, el S2, también cuenta con un diseño novedoso ya que dispone de dos pantallas de 5,5 pulgadas con resolución de 1024×480 píxeles que se cierran a modo de libro. El objetivo es poder usar las pantallas de forma independiente o conjunta para jugar, gestionar el correo y otras aplicaciones o utilizar una de ellas como teclado virtual, tal y como vimos en el Acer Iconia.

Este dispositivo también cuenta con un chip de doble núcleo Tegra 2 de Nvidia.

Las dos tabletas están gobernadas por Android 3.0 o Honeycomb, son compatibles con el servicio Qriocity y con los juegos de PlayStation.

Por el momento no han querido dar detalles sobre los precios de estos nuevos tablets, aunque sí sabemos que saldrán al mercado hacia el otoño en Estados Unidos. Os dejamos el vídeo promocional del S1 y el S2:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HC1bEJAG8y4&feature=player_embedded[/youtube]

 

vINQulos

Engadget

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor