Sony presenta servicios de videojuegos y televisión vía streaming

ColaboraciónEmpresasSoftware
0 0 No hay comentarios

Sony ha dado a conocer en la feria CES su nuevo servicio PlayStation Now de streaming de videojuegos, así como otra plataforma para ver contenidos televisivos.

La intervención de la compañía japonesa Sony en el CES ha servido para presentar PlayStation Now, un servicio de videojuegos vía streaming que permitirá a los consumidores acceder a títulos de anteriores versiones.

Gracias a PlayStation Now podrán jugar a juegos de la PS2 y PS3 hasta los que no tengan la popular consola de Sony, ya que el servicio también funcionará en televisores, smartphones y tabletas.

Por el momento se lanzará una beta en Estados Unidos a finales de enero y durante el verano se producirá su estreno definitivo.

Por otra parte la empresa nipona también desveló que a lo largo de este año probará un servicio de vídeo basado en la nube, que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de ver películas y programas de televisión en cualquier lugar a través de dispositivos como ordenadores, tabletas y smartphones.

Además, Kazuo Hirai, CEO de Sony, afirmó que la consola PlayStation 4 ha vendido 4,2 millones de consolas hasta el 28 de diciembre, y presentó un proyector conocido como  “Ultra Short Throw Projector”, que permite proyectar vídeos en Ultra HD de 4K en paredes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor