Sony presenta su plataforma de vídeos al estilo iTunes en Europa

Cloud
0 0 1 comentario

Sony ha puesto en marcha Qriocity, un servicio de alquiler de contenidos multimedia que hoy empieza su andadura en Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y España. Esta plataforma de `Video On Demand´ de Sony se suma a la “moda iTunes” ya que ofrece la posibilidad de elegir vídeos de un amplio catálogo y verlos en streaming pagando por ellos.

Dentro de la oferta de Qriocity podemos encontrar películas en formato estándar que cuestan entre 2,99 y 3,99 euros según seas estrenos o títulos antiguos, y también en formato de alta definición que valen entre 3,99 y 4,99 euros.

El funcionamiento es sencillo, una vez que el usuario alquila la película tiene 14 días para verla, pero una vez que comienza el visionado tiene que terminar de verla en las siguientes 48 horas.

Para acceder a Qriocity será necesario disponer de dispositivos compatibles como el televisor Sony Bravia, sistema de Cine en Casa de Sony o reproductor Blu-Ray. Sony también ofrecerá en el futuro música a través de Qriocity, pero por el momento se desconoce la fecha exacta de su disponibilidad.

En resumen, una nueva plataforma de alquiler de contenidos, pero ¿de verdad están dispuestos los usuarios a pagar por ellos? Las compañías creen que si y por eso están apostando por estos servicios, ¿vosotros qué pensáis?

vINQulos

Qriocity
, Sony

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor