Sony presentará en el MWC al sucesor del Vivaz: Xperia Neo

Movilidad

Sony va a llegar al Mobile World Congress cargadito de novedades, aunque no serán del todo sorpresa porque poco a poco se están conociendo todas a golpe de filtración, la última es el Xperia Neo con reminiscencias de Vivaz y Android Gingerbread.

Este smartphone cuenta con pantalla LED de unas 4 pulgadas con resolución de 480×854 píxeles, procesador a 1 GHz y dispone de dos cámaras, una en la parte delantera para realizar videollamadas y otra de 8 megapíxeles con sensor Exmor R y flash LED en la parte de atrás.

También cuenta con 512 MB de RAM, capacidad para grabar vídeo a 720p, ranura para microSD y puerto HDMI.

El Sony Ericsson Xperia Neo apostará por Android como sistema operativo en su versión 2.3 o Gingerbread.

Su diseño es muy similar al del Sony Ericsson Vivaz por lo que algunos ya le han nombrado su sucesor, aunque la pantalla parece algo más grande y los botones físicos cambian ligeramente,

Este terminal será presentado en el Mobile World Congress que se celebra del 14 al 17 de febrero y en la que ya se han confirmado las presentaciones de otros dispositivos de Sony como el Xperia Arc o el Xperia Play (PSPhone).

No hay datos sobre el precio, pero se especula con que el nuevo teléfono de Sony podría costar 350 euros aproximadamente y su lanzamiento definitivo podría tener lugar hacia el mes de abril.

* Os recordamos que ya tenemos habilitado el blog especial de NetMediaEurope para el seguimiento del Mobile World Congress

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor