Sony presentaría en la IFA 2014 nuevos smartphones, cámara y AiO

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Según se ha podido conocer gracias a una supuesta invitación filtrada de Sony para su conferencia de prensa en la IFA de este año, la compañía nipona podría presentar una variedad bastante interesante de dispositivos, que irían desde el esperado Xperia Z3 hasta un nuevo AiO.

Al igual que hará Samsung, la presentación de Sony será anterior a la apertura al público de la IFA el día 5 de septiembre. El miércoles 3 de septiembre a las 16:15, según pone la invitación filtrada, Sony celebraría su evento en el que se dejan entrever los productos que presentará gracias a unas fotos.

Sony

Puede verse un nuevo smartphone, muy probablemente el Xperia Z3, al que podría acompañarle el Xperia Z3 Compact. Ambos son terminales de los que llevan publicándose rumores y filtraciones desde hace meses y se espera que salgan a la venta este septiembre.

Pero también parece que Sony presentará una nueva cámara accesorio para smartphones y tablets, siguiendo sus anteriores QX10 y QX100, aunque todavía no se sabe nada de este producto. Además todo apunta también a un nuevo AiO, quizás un monitor. Por supuesto esto es sólo lo que se puede intuir de la invitación, por lo que puede que haya más productos de Sony o incluso que algunos de los que se esperan no lleguen a presentarse.

vINQulos

Xperiablog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor