Sony promete un equipo Vaio con pantalla táctil

Empresas
0 0 No hay comentarios

En una entrevista de Laptop Magazine a un ejecutivo de Sony, se confirmó que la compañía japonesa está trabajando en un nuevo portátil que dispondrá de pantalla táctil para poder aprovechar las características de Windows 7 y estará listo para finales de otoño.

Mike Abary comentó en la entrevista de Laptop Mag cuando le preguntaron sobre la posibilidad de un portátil táctil para antes de fin de año que ha cosas que Windows 7 ofrece de manera nativa que desde Sony van a aprovechar. Y acto seguido comentó que las capacidades táctiles del sistema operativo son muy llamativas y útiles, en palabras textuales – irresistibles- , y seguro que introduciremos la capacidad táctil en algunos de nuestros productos para el lanzamiento de Windows 7.

Por tanto cabe esperar nuevos portátiles Vaio con pantalla táctil para la salida de Windows 7 para finales de octubre. De momento los equipos que hay en el mercado son convertibles para poder ser usados como TabletPC o bien como portátil en cuestión, tendremos que esperar para ver si Sony innova, o tan sólo integra la tecnología existente en portátiles Vaio.

vINQulos
CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor