Sony quiere ayudarte a cocinar con su Xperia Tablet Z edición cocina

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Los libros de recetas y programas de cocina tienen un duro competidor con las tablets, que te permiten ver detalles precisos e imágenes en movimiento en un formato muy compacto, cuando quieras y como quieras. Sony ha visto el potencial de las tablets en la cocina y ha sacado al mercado una edición especial de su Xperia Tablet Z.

¿Cuál es la diferencia entre la Xperia Tablet Z normal y la de cocina? Pues a grandes rasgos no es ninguna, pero incluye por un lado un termómetro de carne Bluetooth iGrill, junto con gran cantidad de aplicaciones específicas ya cargadas de serie.

sonyxperiatabletzkitchen

Tenemos por supuesto iGrill Pro para controlar el termómetro, así como multitud de aplicaciones de recetas como BigOven o Juicing Recipes, u otras interesantes como Evernote Food o Out of Milk Shopping List.

Además incluye un soporte especial para sujetar la tablet mientras cocinamos. Todo esto unido a que es a prueba de agua la hace el compañero ideal en la cocina, casi algo como tener a Remi de Ratatouille, pero sin los problemas de que una rata de tire del pelo.

Eso sí, esta edición de cocina no supone un ahorro muy grande si tenemos en cuenta que cuesta 650 dólares y de por si el iGrill cuesta 80 y la Xperia Tablet Z normal cuesta 580. Todavía no se sabe si se llegará a vender fuera de EEUU.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor