Sony quiere lanzar un servicio de televisión por internet

Cloud
0 0 No hay comentarios

La empresa japonesa Sony está en negociaciones con dos productoras de contenido con el objetivo de llegar a un acuerdo para poder ofrecer una plataforma de televisión online.

De momento parece que el servicio llegará dentro de unos meses y solo lo hará en Estados Unidos, aunque desde Sony no se han pronunciado de forma oficial sobre el tema y tampoco es descartable que acabe aterrizando en otros mercados.

Desde el año pasado las Smart TVs de Sony y la consola PlayStation 3 ya permiten compartir contenidos multimedia entre los distintos dispositivos del hogar, y en ese sentido la nueva plataforma de streaming sería un añadido interesante para los consumidores.

Por ahora toca esperar para ver las condiciones finales del futuro servicio de Sony, pero es evidente que esta noticia demuestra que la compañía está buscando nuevos caminos que le permitan generar ingresos y mejorar su delicada situación financiera.

Además, con este futuro lanzamiento Sony estaría en condiciones de competir contra Apple iTV, un servicio similar que saldrá al mercado en 2013, y Google Fiber TV, que ya está disponible en la ciudad de Kansas City y podría dar el salto a otras zonas de Estados Unidos.

vINQulos

TechRadar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor