Sony rectifica a la baja el precio de su Google TV

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSO Móviles

El precio fijado en un principio por Sony para la televisión de Google ascendía a 1.899 dólares, ahora la casa ha asegurado que se trataba de un error y que el precio final será de 1.399 dólares.

Ya se pueden ver algunas fotos de la Sony Google TV en su página oficial

El precio que publicó la página semi-oficial SonyInsider para la Google Televisión de Sony había asustado a algunos, ya que estaba previsto que fuera en torno a los 1.899 dólares para el modelo más avanzado (más de 1.300 euros).

Según explican desde la propia página, la noticia “se extendió como reguero de pólvora” por Internet y recibió las primeras críticas de algunos internautas, que consideraron el precio abusivo.

Pero finalmente SonyInsider ha rectificado la cifra asegurando que el “precio original citado para las nuevas televisiones de Sony por Internet estaba mal” debido a un error de las fuentes.

“Estamos felices de informar que le costará mucho menos de lo esperado”, en concreto, el precio definitivo para la televisión más grande de la gama, la NSX-46GT1de 46 pulgadas, será de 1.399 dólares (unos 1.000 euros).

Además, de este modelo de 46´, la nueva gama de Sony para la televisión de Google contará con otros tres modelos: NSX-24GT1 (24′), NSX-32GT1 (32′) y NSX-40GT1 (40′).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor