Sony reduce las tarifas de iTunes en un 33%, y sin DRM

Cloud

El gigante de la música está demostrando ser un duro competidor para el servicio de música online de Apple. Universal Music Group ha anunciado que va a ofrecer música libre de DRM a un precio un 33% inferior que el servicio de Apple.

Dada.net será la responsable de la venta del catálogo de Universal Music Group además del propio de Sony.. Dada es copropiedad de Dada USA y Sony Music Entertainment también conocida como Sony BMG.

El servicio Dada ha afirmado que todas sus canciones en MP3 están lires de cualquier protección DRM y pueden, por tanto ser transferidas sin ninguna restricción a cualquier móvil, iPod o reproductor musical. También ha afirmado que darán soporte para dispositivos que funcionen mediante tecnología Over-the-air, permitiendo la descarga de forma inalámbrica de las canciones en los propios dispositivos.

El precio de las canciones es inferior a iTunes, que ofrece las canciones por 0,99 dólares. En este caso Dada.net ofrece un pack de 15 canciones por 10 dólares, lo que deja un precio unitario de 0,66 dólares.

vINQulos:

TGDaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor