Sony renueva su gama de tarjetas SD con tres nuevos modelos

Datos y Almacenamiento

Sony ha presentado su nueva oferta de tarjetas SD con capacidades y calidades para todos los gustos, que incorporan la aplicación File Rescue HD y el software x-Pict Story como principales novedades.

La gama más sencilla de las nuevas tarjetas es la serie Essential, que llega con tres capacidades a elegir entre 2, 4 y 8GB. Esta gama, de clase 4, alcanza una velocidad de 4 Mbps y está orientada a usuarios que buscan sobre todo tarjetas asequibles (aunque por el momento desconocemos cómo de asequibles son).

La familia de tarjetas gráficas intermedia es la denominada serie Experience que ofrece cuatro capacidades: 2, 4, 8 o 32 GB. Esta gama de tarjetas, también de clase 4, alcanza una velocidad de hasta 15 Mbps.

Por último, la gama más avanzada es la serie Expert, una tarjeta de gama alta indicada para las aplicaciones que precisan de más memoria, desde el vídeo Full HD a las ráfagas fotográficas o imágenes 3D

Esta serie está disponible en modelo de 8,16 y 32GB, son de clase 10 y alcanza una velocidad de 20 Mbps.

Tanto la gama Experience como la Expert cuentan con la nueva aplicación File Rescue HD, que permite recuperar hasta el 90% de los archivos de imagen borrados por error y yambién incluyen software x-Pict Story, para crear presentaciones profesionales.

Las tres nuevas gamas estarán disponibles a partir de enero, los precios son aún un misterio


vINQulos

Sony

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor