Sony renueva su gama Vaio

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Vídeo. El fabricante japonés destaca la nueva Serie X, con su portátil más delgado, y la Serie L: sobremesa compacto con pantalla multitáctil preparada para Windows 7.

Sony acaba de presentar su nueva familia de ordenadores portátiles y sobremesa con vistas a la campaña navideña.

El fabricante japonés ha puesto énfasis en la nueva Serie X, un portátil ultra delgado y ligero pensado para ejecutivos y otros profesionales que necesitan llevar su ordenador a cualquier lugar pero que buscan una gran movilidad y ligereza, así como una elevada autonomía.

Efectivamente, según Sony el nuevo Vaio Serie X tan sólo pesa 755 gramos y aporta una batería capaz de mantener funcionando el portátil durante 7 horas y media. También incorpora conectividad 3G en el interior del equipo.

Su pantalla es de 11 pulgadas e incorpora procesadores Intel Atom Z550 y Z540, además de 2 Gbytes de memoria o Gigabit Ethernet, entre otras funciones. Su precio se situará a partir de 1.500 euros y llega con Windows 7 Professional.

vaiox.jpg

Por otro lado, también se han presentado los Vaio Serie L, unos ordenadores de sobremesa compactos, “todo en uno”, que tienen todos sus componentes situados en la parte trasera de la pantalla de unas excelentes 24 pulgadas. La idea de este equipo es la de funcionar como centro multimedia en los hogares, ya que esta pantalla también ofrece funciones multitáctiles para sacar el mejor partido a Windows 7.

Por último también destacan los Vaio Serie CW, ideados para un público joven, Serie NW, portátiles de gama media con pantallas de 15,5 pulgadas y Serie W, los nuevos netbooks Vaio con teclado ergonómico y pantalla de diez pulgadas, tal y como recogen nuestros compañeros de ITespresso.

vaiol.jpg

A continuación, un video grabado durante la presentación oficial de los nuevos Vaio de Sony:

Más información en ITespresso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor