Sony replica al MacBook Air con el nuevo Vaio Y de 11,6 pulgadas

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace

Sony ha presentado su nuevo portátil ultrafino de 11,6 pulgadas que pertenece a la gama Sony Vaio Y, sin duda una respuesta de la firma japonesa al recientemente estrenado MacBook Air de Apple.

De esta forma, el nuevo modelo se revela como el hermano pequeño del Vaio Y de 13,3 pulgadas que ya conocemos. A pesar de presentarse como un portátil ultrafino, sigue siendo algo más grueso que el MacBook Air, ya que en su parte más delgada el Vaio mide 1,2 pulgadas, mientras que el de Apple tan sólo 0,68 pulgadas.

El nuevo Vaio Y cuenta con una resolución de pantalla de 1366 x 768 y procesador Intel Core i3-380UM a 1.33GHz, tiene 8 GB como máximo de memoria RAM, puerto HDMI y conectividad WiFi y Bluetooth.

La batería de este nuevo modelo de Sony promete 6 horas de duración, aunque también proporciona la posibilidad de una batería de larga duración que aguanta hasta 11 horas y media.

Por el momento no hay precio fijado oficialmente, pero según los últimos rumores vendría a costar unos 110,000 yenes, que son al cambio 970 euros aproximadamente.

También se desconoce la fecha de llegada a Europa de este nuevo Sony Vaio de 11,6 pulgadas, que empezará a comercializarse en Japón el próximo 27 de noviembre.


vINQulos

Cnet, Sony Japón (Translate)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor