Sony se alía con samsung para llevar Playstation Now a sus televisores

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Buenas noticias para aquellos que tengan un televisor de Samsung, la compañía coreana ha firmado un acuerdo con Sony para ofrecer también Playstation Now en sus televisores.

Sony lleva ya un tiempo planeando la llegada de Playstation Now a diferentes dispositivos, pero hasta ahora se había limitado sus propias consolas, productos móviles y televisores. Esto va a cambiar gracias al acuerdo firmado con Samsung, que hará que Playstation Now no se limite sólo a los televisores Bravia de Sony.

Tras la compra de Gaikai por parte de Sony, el hecho de que Samsung contara con compatibilidad con el sistema de videojuegos por streaming, junto con la posición de liderazgo de Samsung en el mercado de smartTVs, han propiciado que sea ahora la primera compañía ajena a Sony cuyos televisores cuenten con soporte para Playstation Now.

El servicio será compatible con juegos online multijugador, así como todas las funciones de casi 200 juegos de PS3, de hecho permitirá el uso directo de un mando DualShock 4, para que la experiencia sea lo más cercana posible a jugar con una PS3 real.

Todavía no se sabe qué modelos serán compatibles ni a paritr de cuando estará disponible, pero probablemente se den más datos en el CES 2015 que está a la vuelta de la esquina.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor