Sony se alía con Vodafone para vender la PSP Vita 3G

EmpresasOperadoresRedes

El operador británico será el distribuidor exclusivo de la nueva videoconsola durante dos años en Europa, Australia y Nueva Zelanda.

“Sony ha elegido a Vodafone como compañía preferente para la comercialización de la nueva PSP Vita 3G”, ha anunciado esta mañana en Madrid Jorge Huguet, director de Marketing de Sony Computer Entertainment en España.

La alianza firmada entre las dos compañías permite a Vodafone anotarse el tanto de ser la única operadora en todos los mercados europeos en los que está presente, además de en Australia y en Nueva Zelanda, que venderá la versión WiFi/3G de la nueva videoconsola PSP de Sony.

La consola se pondrá a la venta el próximo miércoles 22 de febrero en más de 2.000 puntos de venta propios de Vodafone en todo el país. Sin embargo, aquellos que no quieran esperar podrán comprar una mañana en la Sony Gallery de la madrileña calle de Alcalá, donde se adelantará la comercialización un día.

Además, los primeros compradores que la compren tendrán algunas ventajas, como el regalo de un videojuego -“Uncharted”- y una rebaja del 50% en la tarifa de datos durante seis meses para los 100 primeros compradores.

El precio de salida del dispositivo es de 199 euros y va subiendo dependiendo de la tarifa contratada.

El precio mínimo de 199 euros corresponde a los contratos de 2GB, 5GB y 10GB. En las modalidades con un menor consumo de datos -500 MB y 1 GB- el precio será de 249 euros. Si se quiere comprar la consola mediante prepago -1GB- el coste será de 319 euros

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor