Sony se prepara para apostar fuertemente por los eBook

MovilidadPCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace

El fabricante japonés tiene claro que el negocio de lectores de libros electrónicos experimentará una fuerte demanda en 2010, por lo que intensificará su distribución, también en España.

Sony acaba de hacer pública su estrategia para el mercado de lectores de libros electrónicos durante los próximos meses. La compañía quiere ampliar su negocio ante el previsible aumento en la demanda de estos dispositivos, sobre todo en el mercado asiático, pero también en el europeo.

Sony apuesta por su Reader
Sony apuesta por su Reader

El fabricante fue pionero en la creación y comercialización de estos dispositivos, pero no fue hasta 2009 cuando las ventas de su eReader comenzaron a crecer de forma visible. Su previsión es que durante este año y los próximos aumente fuertemente la demanda, por lo que ya está en camino de fabricar más unidades y de mejorar las relaciones con sus distribuidores globales y locales.

En este marco, se espera que España sea uno de los países a los que llegará el dispositivo. Actualmente, el Sony Reader tan sólo se comercializa en 8 países de forma directa: Estados unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Austria y Suiza.

Próximamente se anunciará la disponibilidad, precios y fechas de reservar del Sony Reader en Japón, china, Australia, España e Italia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor