Sony vende 5,7 millones de PS4 durante la campaña navideña

ComponentesWorkspace
1 0 No hay comentarios

No se ha dado nada mal la campaña navideña para Sony, que ha conseguido que su videoconsola alcance cifras récord en ventas durante la recién finalizada campaña navideña.

Durante el evento CES que se celebra estos días en Las Vegas han aprovechado desde Sony para presumir del importante dato: durante esta campaña comercial de Navidad han vendido 5,7 millones de unidades de PlayStation 4, lo que sitúa el cómputo total en 35,9 millones de consolas PS4 vendidas desde su aparición.

El consejero delegado de Sony, Kaz Hirai, ha puesto un ejemplo sobre estas espectaculares cifras aprovechando la ambientación en Las Vegas, donde hay una máquina tragaperras por cada 8 habitantes, explicando que esa cantidad de videoconsolas vendidas equivaldría a que cada habitante de la ciudad del juego tuviese 59 unidades de PS4. Demasiado juego incluso para esa ciudad.

El dato que por lo menos en esta rueda de prensa no se ha aclarado es si esos 5,7 millones de unidades de PS4 vendidas se refieren únicamente al mercado estadounidense o a todo el mundo.

vINQulo

PlayStation Lifestyle

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor