Sony venderá por 10 dólares la versión PS4 de 4 juegos de PS3

ComponentesWorkspace
0 0 3 comentarios

Nos encontramos en el ocaso de esta generación de consolas, y aunque la PS3 y Xbox 360 no van a desaparecer todavía, con la llegada de la PS4 y Xbox One irán perdiendo interés. El gran problema es que la nuevo generación no será retrocompatible, esto hace complicada la labor de los desarrolladores, que deben empezar a elegir, pero también deja a los usuarios con dudas a la hora de hacerse con títulos. Sony quiere solventarlo ofreciendo una oferta especial.

ps3upgrade

La idea consiste en ofrecer un copia digital de los juegos de PS4 por 10 dólares, para aquellos que hayan comprado la versión PS3. No parece una mala idea, aunque lo suyo hubiera sido que la retrocompatibilidad  hubiera sido posible con un poco más de esfuerzo en el desarrollo.

Además esta oferta sólo es aplicable en un principio a 4 juegos específicos: Assassin’s Creed IV Black Flag, Call of Duty: Ghosts, Watch_Dogs y Battlefield 4, además de que sólo será aplicable durante un tiempo limitado.

Podrás hacerte con la copia digital de los juegos de PS4 a través de la Playstation Store y para jugar tendrás que insertar tu disco de PS3, que servirá de sistema de activación.

Lamentablemente no parece que se vaya a aplicar a juegos como el GTA 5, ya no sólo porque todavía no hay planes oficiales para un desarrollo para consolas de nueva generación y PC, sino porque en Rockstar saben perfectamente que dentro de unos meses podrán ordeñar una vez más su obre maestra de nuevo con la PS4 y Xbox One.

¿Qué opináis de esta oferta? ¿Debería ser gratuita o creéis que el pago de 10 dólares es algo justo por la nueva versión que llevará posiblemente bastantes mejoras?

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor