Sony vuelve a apostar por AMD en sus VAIO

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

Parece mentira, pero que que Sony vuelva a integrar microprocesadores de AMD en sus portátiles es toda una noticia, sobre todo por el hecho de que no lo hacía desde 2005. Las cosas han cambiado, y parece que las prestaciones de estos micros han convencido al gigante nipón.

Puede que la plataforma Vision de AMD con propuestas para todos los gustos y con un plan de márketing muy bien elaborado haya tenido un papel importante en la decisión de Sony, que desde 2005 no había incluido procesadores de este fabricante en su famosa gama VAIO.

Sony dispone ahora de dos modelos con estas propuestas. El VAIO VPC-EF22FX integra un Athlon II X2 P320 dual-core a 2,1 GHz además de una ATI Mobility Radeon HD 4250 y todo ello combinado con una pantalla LED de 17,3 pulgadas, 4 Gbytes de RAM y 500 Gbytes de disco duro. El precio, muy competitivo, ya que este modelo está a 719,99 dólares.

El segundo modelo es el VAIO VPC-EE25FX, con pantalla de 15,5 pulgadas y con el mismo procesador y gráficos, aunque con un disco duro algo menor, de 320 Gbytes. Eso sí: integra una unidad Blu-ray que su hermano mayor no tiene, además de un precio más reducido, 649,99 dólares en Best Buy y 699,99 dólares en otros comercios de Estados Unidos.

vINQulos

ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor