Sony vuelve a retrasar el lanzamiento del Gran Turismo 5 hasta Navidades

Disculpas por el retraso, se debe al tiempo y el trabajo que gastamos poniendo en orden las pistas dentro del complejo sistema”, ha explicado Kazunori Yamauchi a través de su cuenta de Twitter.

Además, Yamauchi asegura que el retraso “es imperdonable” y pide a los seguidores del Gran Turismo que “esperen un poco más”, concretamente hasta las navidades cuando presumiblemente saldrá a la venta.

Pero lo cierto es que a los fans del GT5 se les está agotando la paciencia ante el nuevo retraso en el lanzamiento del juego, que según la última fecha estaría listo el 3 de noviembre en Europa.

Y lo peor es que ahora no han dado una fecha concreta y se han limitado a anunciar un nuevo retraso en la comercialización, según explica PlayStation en su blog oficial:

Pedimos sinceras disculpas a los fans de ‘Gran Turismo’ por el retraso, Kazunori Yamauchi y el equipo de Polyphony Digital quieren asegurar que están creando la experiencia de carreras perfecta y estamos seguros de que este ambicioso juego superará las expectativas cuando se lance”, pero de fechas no dicen nada.

Lo que si está claro es que el juego debe merecer la pena, tras 5 años de desarrollo y 60 millones de dólares de presupuesto, pero habrá que seguir esperando para comprobarlo.


vINQulos

MeriStation, Europa Press