Sony Xperia Z2, digno sucesor del anterior Xperia Z

Movilidad
0 0 No hay comentarios

En el MWC-2014 ya se han podido ver las propuestas de Sony y entre ellas destaca por supuesto su nuevo smartphone insignia Xperia Z2, una mejora bastante importante con respecto al Xperia Z.

Xperia Z2

Aunque en los últimos meses hemos visto numerosas variaciones del Xperia Z, aumentando la potencia de su SoC y mejorando su cámara trasera, si nos fijamos en el Xperia Z original, los cambios del Xperia Z2 son espectaculares.

Tenemos por un lado una pantalla algo mayor, de 5,2″, aunque también Full HD, algo más que suficiente para este tamaño y que no se deja llevar por la locura de las pantallas QHD. Su SoC es el reciente Qualcomm Snapdragon 801, al igual que el Samsung Galaxy S5, y que cuenta con CPU de cuatro núcleos a 2,3 GHz y GPU Adreno 330.

La RAM se ha aumentado de 2 a 3GB, y sigue contando con 16GB de memoria interna ampliables con una microSD. La cámara trasera, siguiendo su último modelo de Xperia Z, vuelve con 20,7MP, lo que mejora con mucho los 13,1MP del Xperia Z original. Además se ha añadido la posibilidad de grabar vídeo 4K a 30fps y FullHD a 60fps.

La batería también ha aumentado considerablemente, llegando a 3.200 mAh, aunque sigue sin ser reemplazable.  Lo mejor su resistencia al agua, que ha pasado de IP57 a IP58, lo que quiere decir que puedes sumergirte con él hasta 1,5 metros durante 30 minutos. ¿Qué os parece esta evolución?

Recordad que en la web de ITespresso tenemos un seguimiento especial con todo lo que está ocurriendo en el MWC-2014.

vINQulos

Sony

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor