Sony Xperia Z4 y Z4 Ultra para el 5 de enero

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Rumores y filtraciones sitúan ya a los próximos smartphones de Sony, el Xperia Z4 y Xperia Z4 Ultra para ser presentados en el CES del próximo 5 de enero en Las Vegas.

Aunque ya se estaban dando datos sobre las especificaciones de ambos terminales, finalmente parece que los últimos datos sitúan las mismas con datos más verosímiles y sin llegar al nivel tan alto al que parecían que iban a apuntar.

Por un lado el Sony Xperia Z4 tendría una pantalla de 5,4″ Triluminois QHD, junto con un SoC Qualcomm Snapdragon 805 en lugar de un 810, lo cual puede suponer una enorme decepción para muchos posibles clientes que esperaban un cambio radical de potencia con este nuevo terminal.

En lo que sí habrá cambios muy probablemente será en la RAM, que esta vez será de 4GB, y en la cámara trasera, que a pesar de tener la misma resolución que el modelo anterior, usará un nuevo sensor IMX230, que promete mejor autoenfoque y HDR. La frontal será también mejor, de 4,8MP, y la batería de 3.420mAh.

En cuanto al Xperia Z4 Ultra, tendremos en este caso una pantalla de 5,9″ y prácticamente las mismas especificaciones, aunque en este caso la cámara trasera sería de 16MP y el espesor sería especialmente fino, llegando a los 5,7mm.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor