Sony Xperia Z5 podría venir con una pantalla 4K

Movilidad
0 0 No hay comentarios

A falta de tan sólo unos días para que arranque el IFA en Berlín, empiezan a surgir rumores y filtraciones acerca de los terminales que allí se mostrarán, y sin duda una de las estrellas será el Sony Xperia Z5, que de acuerdo con un vídeo de clubic.com ,vendrá acompañado de dos versiones más, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium.

Xperia-Z5-

Se trata de un vídeo de tres minutos de duración que al parecer estaba preparado para salir a la luz después de que se produjera el lanzamiento de los nuevos terminales, pero que sin embargo ha sido publicado antes de tiempo.

De acuerdo con esta información, el Xperia Z5 contará nada más y nada menos que con una pantalla 4K. Los modelos mantendrían varias características comunes como el sensor de huellas dactilares, que se situaría en el borde derecho de los terminales, una cámara principal con sensor Sony de 23 megapíxeles con autoenfoque de 0,03 segundos y zoom digital de 5 aumentos,  y una batería capaz de otorgarle una autonomía de dos días completos, además de contar con la certificación correspondiente que le hace resistente al polvo y al agua, dejando al aire el puerto micro USB.

El modelo Premium, como es de suponer, será el que contará con mayores características técnicas. Para empezar su pantalla sería de 5,5 pulgadas con resolución 4K impulsada por el SoC Qualcomm Snapdragon 810 versión v2.1, 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, mientras que el otro modelo contaría con 5,2 pulgadas y pantalla 1080p.

En cuanto al diseño, el modelo Premium llevaría el logo grabado en el lateral del teléfono, y podría estar disponible en tres colores, oro, plata y negro. El Z5 Compact vendrá con pantalla de 4,6 pulgadas con HD.

En fin, que dentro de tan sólo unos días saldremos de dudas.

vINQulos

Android Central

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor