Sony y Spotify se unen para llevar a PlayStation la música del servicio en streaming

Empresas

Los clientes de PS4 y PS3 en 41 países de todo el mundo podrán cambiar la banda sonora del juego por sus canciones favoritas sin interrumpir sus partidas en la consola.

Sony y Spotify se han unido para que los usuarios puedan escuchar sus canciones favoritas mientras juegan en la PlayStation, como recoge TechCrunch.

El servicio impulsado por Spotify ya se anunció en enero, pero llega hoy para PlayStation Music. Las pistas se pueden cambiar usando la aplicación para iOS o Android, lo que significa que los clientes de PS4 y PS3 en 41 países en todo el mundo tendrán la opción de cambiar la banda sonora del juego por sus canciones favoritas sin interrumpir su partida.

“La música siempre ha sido una gran parte de los juegos y esta alianza lleva la experiencia de usuario a un nivel completamente nuevo”, ha manifestado Gustav Söderström, vicepresidente de productos de Spotify, en un comunicado.

La alianza es también una estrategia sensata por parte de Sony, que ha optado por cerrar su servicio Music Unlimited en favor de trabajar con Spotify.

Su principal rival, Xbox de Microsoft, tiene su propio servicio de música en streaming, por lo que no sorprende que Sony se haya aliado con uno de los grandes del sector.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor