Sony ya ha vendido más de 20 millones de PS4

ComponentesWorkspace

Parece que finalmente el gigante nipón empieza a obtener grandes cifras con su consola doméstica de nueva generación. Esta misma semana ha anunciado haber superado ampliamente esa cifra redonda y además se refiere no a unidades despachadas (uno de los términos habituales) sino a consolas efectivamente vendidas.

Con el termino “unidades despachadas” los fabricantes de todo tipo de dispositivos electrónicos suelen referirse a las que han salido de fábrica rumbo a los distribuidores. Pero en este caso Sony especifica que se trata de 20,2 millones de PlayStation 4 vendidas de manera efectiva, lo que permite considerar holgadamente como un triunfo la carrera de la videoconsola.

Aún es pronto para establecer una comparativa entre sus rivales, léase Xbox One, puesto que Microsoft aún no ha facilitado sus cifras así que tendremos que estar atentos para comprobar cómo se desarrolla esa batalla de titanes en la cumbre de las cifras de venta de consolas, mientras el tercero en discordia, Nintendo, como siempre desde hace ya casi décadas, libra su propia batalla.

vINQulo

PR Newswire

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor