Sony anuncia Mylo

Movilidad

Sony ha desvelado algunos detalles de un nuevo dispositivo de comunicación personal WiFi llamado Mylo. El producto compite con una gran variedad de artilugios parecidos que existen en el mercado como Sidekick de Danger y el mini-tablet inalámbrico Nokia 770.

Mylo viene con memoria flash de 1GB y una ranura para Memory Stick Pro Duo que le permite aumentar la capacidad hasta más de 4GB (Sony ha introducido este mes un lápiz de memoria de 4GB). Tiene una pantalla LCD de 2,4 pulgadas a 320 por 240 píxeles.

Disponible en blanco o negro, Mylo incluye tres servicios de mensajería instantánea: Skype, Yahoo Messenger y Google Talk. El teclado es tipo “qwerty” y viene con un navegador Opera incrustado.

MYLOx.jpg

Soporta archivos de música digital con formatos MP3, ATRAC o WMA. Puede transferir de forma inalámbrica música a otros Mylo de la zona (parecido a lo que hace Zune). El dispositivo asegura tener capacidad para reproducir 45 horas de música de forma ininterrumpida, siete horas de navegación y más de tres horas de llamadas telefónicas por Skype.

Mylo podría empezar a venderse en septiembre, con un precio de salida de 350 dólares.

Sony ha tomado el nombre de Mylo de una generación de dispositivos anteriores que pensaba lanzar en Estados Unidos el 11-S, pero que, por supuesto, tuvo que cancelar.

vINQulos
Video YouTube de Gizmodo
Sony Mylo
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor