Sony contra Halo 3: “nunca hemos dependido de un único juego”

ComponentesWorkspace
0 0 13 comentarios

El lanzamiento de Halo 3 para la Xbox 360 ha sido uno de los más esperados del año, y seguramente será el juego más exitoso de la consola en toda su historia. Sin embargo, la estrategia de Microsoft no es apropiada, según Sony, que prefiere diversificar. O más bien, que no tiene un rival equiparable.

Es lo que afirman unos y otros. En el Seattle Post Intelligencer han sondeado las opiniones de los representantes de Sony y Microsoft respecto al lanzamiento de Halo 3, y cómo no, ambas empresas tienen puntos de vista muy distintos sobre este fenómeno.

El representante de Sony señaló que “nunca hemos dependido de un único juego”, y añadió que sus consolas siempre se han basado en la existencia de “un catálogo muy diverso de experiencias de juego, y este año no será distinto”.

Sin embargo, Shane Kim, vicepresidente de Microsoft Game Studios contraatacó claramente diciendo que “Sony no tiene respuesta a Halo 3”. Además citó otros juegos como Mass Effect que espera que triunfen en la consola – y es raro que no hablara de uno de los que están en el punto de mira de muchos usuarios, incluido el mío, Assassins Creed.

Pronto podremos comprobar cómo afecta realmente el lanzamiento de Halo 3 al mercado de las consolas.

vINQulos
SPI

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor