Sony Ericsson amplía su convenio con Wayfinder

EmpresasOperadoresRedes

El acuerdo intenta fortalecer la navegación GPS en el catálogo del fabricante de móviles, con pruebas gratuitas por tres meses sin necesidad de descargas.

Sony Ericsson ha anunciado una ampliación de su acuerdo de colaboración con Wayfinder, con el objetivo de fortalecer la navegación GPS en sus móviles. El nuevo convenio supone que casi todos sus teléfonos tendrán GPS integrado, sin necesidad de descargas, con una prueba gratuita por tres meses y acceso a mapas de 70 países.

De esta forma, modelos recientes como el W760 Walkman y de próximo lanzamiento como el C905 Cyber-Shot contarán con estas prestaciones, según explica Europa Press. Para prolongar el acceso a los mapas más allá de los tres meses, los usuarios deberán pagar un abono.

Por otra parte, el acuerdo detalla que Wayfinder proporcionará una licencia de un año a los usuarios del teléfono inteligente P1i. Además, los nuevos móviles de Sony Ericsson contarán con capacidad completa de navegación, incluyendo informaciones sobre las carreteras y las señales que, hasta ahora, sólo estaban disponibles en licencias de un mínimo de doce meses.

El vicepresidente y responsable de Creación y del Desarrollo de Sony Ericsson, Rikko Sakaguchi, comentó que su empresa siempre busca acuerdos para “ofrecer una experiencia positiva al usuario, en un mundo donde los servicios de localización se están convirtiendo en un mercado de gran consumo”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor