Sony Ericsson lanza Play Now

Empresas

Con este nuevo servicio, que permite las descargas de música ilimitadas, la compañía británica entra a competir directamente con el “Comes with Music” de Nokia.

Sony Ericsson lanzará en unas pocas semanas un servicio para teléfonos móviles que permitirá descargas ilimitadas de música.

Se trata de “Play Now Plus” que, además de permitir que los usuarios accdedan a cinco millones de canciones, nace con objeto de competir con el servicio “Comes with Music” de Nokia.

“En unas semanas el servicio estará disponible a través de Telenor”, ha explicado en declaraciones a Reuters Lennard Hoornik, jefe de marketing de Sony Ericsson.
Otra de las caracterísitcas de este “Play Now Plus”, que está respaldado por la empresa británica de descargas de música Omnifone, es que algunas de las canciones a las que accedan los usuarios podrán conservarse incluso cuando acabe la suscripción.
“Play Now Plus” contará con las canciones de cuatro de los cuatro grandes sellos discográficos, según ha anunciado la propia compañía en un comunicado.
Más información en Vnunet.es

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor