Sony lanza un servicio de vídeo por Internet para PlayStation

Empresas

Los usuarios podrán alquilar o comprar películas de siete estudios a través de la consola, junto a series y programas televisivos.

Desde ayer, los usuarios de PlayStation 3 cuentan con un nuevo servicio accesible desde sus consolas. Se trata de la posibilidad de alquilar o comprar películas y series por Internet, según informa AFP.

Sony ha cerrado acuerdos con Fox, MGM, Disney y Paramount, entre otros estudios. El servicio también incluirá las producciones de Sony Pictures. De acuerdo a lo expresado por los directivos del fabricante japonés, el precio de alquiler de las películas oscilará entre los 2,99 y los 5,99 dólares, mientras que las series de TV tendrán un coste de 1,99 dólares por episodio.

En cuanto a la compra de películas, el precio estará entre los 9,99 y los 14,99 dólares, con la posibilidad de transferirlas a la consola móvil PSP.

Por otra parte, Sony ha anunciado que mantendrá el mismo precio para la PS3, más allá del lanzamiento de un nuevo modelo con 80 gigabytes de memoria. La consola, por lo tanto, seguirá teniendo un coste de 399 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor