Sony: los jugadores europeos son unos segundones

ComponentesWorkspace

En una entrevista aparecida en GamesIndustry.biz y realizada al vicepresidente europeo de la división de Entretenimiento de Sony, Jamie MacDonald, quedó de manifiesto la visión que tiene Sony de sus clientes europeos de videojuegos.

A la pregunta de que los clientes europeos podían sentirse algo olvidados porque Sony siempre lance sus productos fuera de nuestro continente, Jamie respondió: “Los clientes europeos han demostrado que no les importa, ya que terminan comprando las mismas PlayStation, si no más, que los estadounidenses y los japoneses. En Europa, parece que no afecta mucho el hecho de que las plataformas se lancen después que en Estados Unidos y Japón”. Bueno, ya está todo dicho.

Extrañamente, el señor MacDonald se sintió mal por el retraso que va a sufrir en Europa el lanzamiento de la PS3: “Ha sido un chasco, una verdadera desilusión. Como muchas personas, estaba deseando tener una PlayStation 3 en el árbol de navidad. Pero, ya ve, ese es un privilegio que sólo van a disfrutar los americanos y los japoneses. Así que, sí, claro que estoy desilusionado”. Un sentimiento algo contradictorio con lo que dijo en el párrafo anterior.

Jamie parece algo “fuera de onda” en lo que se refiere a su base de consumidores. El periodista le preguntó el más que conocido hecho de que una Xbox y una Wii juntas costarán menos que una nueva PS3, a lo que respondió: “Si quiere que le sea sincero, no sabía nada de eso…”

vINQulos
Noticia original
Baja el precio de salida de la PS3
Retraso de cuatro meses para la llegada de la PS3 a Europa

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor