Sony no ve signos de crisis

Empresas

La compañía asegura que pese a la desaceleración económica, la demanda de sus productos no está sufriendo ningún tipo de debilidad.

Sony no ve ninguna señal de debilidad en la demanda de sus productos, especialmente en la gama de televisores digitales, cámaras y equipos de ordenadores a pesar la crisis económica según informa hoy Reuters.
Por otra parte, Sony está teniendo que actuar sobre los márgenes que está obteniendo, debido especialmente a la espiral en aumento de los costes de la energía, así como de las materias primas que se utilizan en los instrumentos o aparatos de alta tecnología y por otra parte, los bajos precios que los productos tienen fuera de EEUU debido a la baja paridad del dólar. “Ese es el problema”, ha explicado Stan Glasgow, presidente y director de operaciones de Sony Electronics.
Sony ha desarrollado en Méjico sus líneas de electrónica de la serie M utilizando componentes de bajo coste provenientes de Japón y están dirigidos a los consumidores que no podrían comprar productos de alto coste.
A la vez Sony está disfrutando de un fuerte crecimiento en la demanda de televisiones digitales y todos los accesorios relacionados con ello, como pueden ser las consolas PS3 que incorporan reproductor Blu-Ray de alta definición.
“Por todo ello por ahora no vemos signos claros de debilidad en la demanda, aunque pensamos que al final será dificil mantenerla”, ha añadido Glasgow.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor