Sony Pictures con el Metal Gear Solid

ComponentesWorkspace

Si en el pasado E3 (Electronic Entertainment Expo) se supo que Hideo Kojima había llagado a un acuerdo con un estudio de cine para llevar a cabo la versión cinematográfica del famoso videojuego Metal Gear Solid, por fin se ha sabido cuál es la productora en cuestión: Sony Pictures Entertainment.

El ejecutivo de los estudios de Sony Pictures Entertainment Yair Landau anunció a GameSpot que está desarrollando el proyecto. En sus propias palabras, “Estamos trabajando con el equipo de Metal Gear. Es un juego muy cinemático, cercano a la narrativa cinematográfica. Pero la pregunta es: ¿cómo trasladas la experiencia de Snake a un completo arco que satisfaga lo que las audiencias esperan en pantalla grande?”. El ejecutivo también aseguró que están trabajando en la adaptación de otro clásico de los videojuegos, EverQuest.
Después de las experiencias desastrosas de Street Fighter y Mario Bros y de las económicamente saludables Tomb Raider y Resident Evil, la industria del cine sigue exprimiendo a la del videojuego. Además de todo lo mencionado, Peter Jackson se ocupó de la versión de Halo y Warner Bros se está encargando de la de World of Warcraft. µ

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor