Sony prepara el firmware 4.00 para la PSP

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

La próxima versión del firmware de la consola portátil de Sony ofrecerá algunas mejoras interesantes, como la integración de la búsqueda de Google directamente en el sistema operativo de la consola, conocido como XMB.

La conocida interfaz XMB (XrossMediaBar) de la PSP servirá pues para acceder directamente a ls búsquedas en Google desde la consola, aunque obviamente necesitaremos disponer de una conexión inalámbrica cercana para poder utilizar este tipo de servicio.

Otra mejora incluida en el nuevo firmware de la PSP consistirá en la posibilidad de ver los vídeos almacenados en la tarjeta de memoria a mayor o menor velocidad, algo que se podrá hacer mediante los botones “arriba” y “abajo” del mando direccional de la consola. Y obviamente, el firmware oficial servirá también para hacer que las consolas con firmwares modificados “vuelvan al redil” y pierdan sus prestaciones. Sin embargo, estamos seguros de que pronto la scene de la PSP ofrecerá un Custom Firmware 4.00 que ofrezca las prestaciones del firmware oficial, además de las prestaciones de este tipo de firmwares.

vINQulos

 PlayStation Blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor