Sony presenta un reproductor Blu-ray más barato

Software

Su nuevo dispositivo para la reproducción de películas en formato Blu-ray Disc tratará de acercar el formato a un mercado que aún se muestra reticente a apostar por este tipo de medios.

La noticia de Associated Press publicada en Yahoo! News indica que ayer lunes Sony presentó su nueva unidad de reproducción de soportes Blu-ray Disc.

El modelo BDP-S300 costará 599 dólares y dispone de las mismas prestaciones que el modelo que Sony estaba comercializando hasta el momento, el BDP-S1, que costaba 999 dólares.

El lanzamiento trata de impulsar las ventas de estos dispositivos y de las películas en este formato, algo que ayudará a competir con el formato HD DVD que por el momento tiene precios más asequibles: Toshiba tiene un reproductor compatible con este formato por 499 dólares, y de hecho la unidad HD DVD para la Xbox 360 cuesta 199 dólares, y que estará disponible en nuestro país el próximo 1 de marzo por 199,99 euros.

Además de soportar resoluciones 1080p, el BDP-S300 será compatible con CDs de música, algo que su antecesor no podía lograr.

vINQulos
Yahoo! News
¿Qué es el Blu-ray Disc?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor