Sony y Sharp ofrecen reproductores Blu-ray gratuitos

Software

O casi. Al comprar ciertos modelos de televisores LCD, estas empresas te rebajan el reproductor Blu-ray 400 dólares, lo que hace que puedas tenerlo en casi de forma casi gratuita.

La oferta sale aprovechando la bajada dramática de los precios que ha experimentado el formato de la competencia, el HD DVD. Desde este fin de semana, Sony ofrece una rebaja de 400 dólares en la compra de un paquete LCD TV y reproductor Blu-ray, lo que hace que puedas llevarte a casa el BDP-S300 gratis (salvo por las tasas). Los modelos de televisores que entran en la oferta son el KDL 46V3000 de 46 pulgadas, el KDL-46W3000 de 46 pulgadas y el KDL-52W3000 de 52 pulgadas, que tienen un precio de 2300, 2500 y 3000 dólares respectivamente.

La rebaja es válida para todos los reproductores Blu-ray de Sony (excepto la Playstation 3) y se pueden adquirir en la página web de la compañía y en todas las tiendas de Estados Unidos.

Sharp ha emprendido una estrategia de venta similar, aunque en esta ocasión sólo puede adquirirse a través de las tiendas BestBuy estadounidenses.

vINQulos
TG Daily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor