Sophos compra Invincea y su tecnología de aprendizaje automático para detectar amenazas

Adquisiciones y FusionesEmpresasSeguridad
1 3 No hay comentarios

Tras la operación, el CEO y el COO de Invincea, Anup Ghosh y Norm Laudermilch, asumirán puestos de responsabilidad en Sophos.

Quedan los flecos habituales por cerrarse, pero Sophos e Invincea ya han llegado a un acuerdo de adquisición.

Sophos comprará los activos de un proveedor de seguridad que aplica algoritmos de aprendizaje profundo para enfrentarse a las amenazas de malware. Su producto estrella es X by Invincea, que monitoriza comportamientos y bloquea ataques a tiempo.

“Invincea lidera el mercado en detección de amenazas basada en aprendizaje automático con la combinación de tasas de detección superiores y mínimos falsos positivos”, indica Kris Hagerman, CEO de Sophos.

“Al añadir Invincea a nuestra cartera, Sophos está cumpliendo con su visión de reunir las tecnologías más poderosas para ofrecer las mejores defensas de vanguardia a nuestros clientes”, comenta Hagerman, que señala que “Invincea reforzará la protección endpoint líder de próxima generación de Sophos con defensas predictivas complementarias que creemos serán cada vez más importantes”.

Invincea Labs no forma parte de la operación. Mientras, el CEO y el COO de Invincea, Anup Ghosh y Norm Laudermilch, sí que se unirán a las filas de Sophos. Sus responsables han decidido mantener la oficina de Invincea en Fairfax.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor