Sophos lanza la versión beta de su última tecnología de seguridad endpoint

Sophos Intercept permite detener y eliminar por completo incluso amenazas de día cero y malware persistente.

Con el progresivo aumento del ransomware, las amenazas de día cero y los ataques residentes en la memoria, las tecnologías sofisticadas de seguridad endpoint se hacen cada vez más necesarias.

Sophos ha anunciado la disponibilidad en versión beta de Sophos Intercept, la nueva solución de la compañía basada en la protección endpoint de última generación, que integra la tecnología progresiva antiexploit adquirida con SurfRight en 2015.

Entre sus novedades, permite bloquear ransomware antes de que pueda inutilizar el sistema, detener amenazas de día cero sin la necesidad del escaneo de archivos, la emisión de informes en tiempo real de cada ataque y el rastreo y eliminación de spyware y el malware persistente a través de la tecnología Sophos Clean.

Sophos Intercept puede ser instalado y ejecutado en cualquier software de seguridad endpoint impulsando los niveles de protección frente amenazas desconocidas y ataques ocultos.

Los clientes interesados en esta versión beta deben ponerse en contacto con su partner de Sophos para solicitar un código de invitación.