Sophos logra excelentes resultados financieros en su último trimestre

FacturaciónGestión de la seguridadGestión EmpresarialSeguridad

La compañía de seguridad informática ha dado a conocer los datos financieros del primer trimestre de su nuevo año fiscal.

Sophos acaba de anunciar su informe de resultados para el período abril-junio (Q1 2018), un tiempo en el que logró incrementar sus ingresos en un 15,8%.

El apartado en el que más crecieron sus ingresos fue el de Seguridad para Usuario Final, que tuvo un ascenso superior al 30%.

Por su parte, Seguridad de Redes consiguió anotarse un crecimiento de un dígito, gracias al aumento del interés del cliente en las soluciones next-generation antiransomware para endpoint desarrolladas por Sophos.

En lo referente a los resultados en las regiones donde opera la compañía, América tuvo un avance de más de un 25%, mientras que en EMEA y APJ la mejora en la facturación se ubicó entre el 13% y el 19%.

También hay que resaltar que se produjo un aumento del 20% en componente de suscripción, y en el plano negativo, precisar que el beneficio operativo ajustado disminuyó a los 3,4 millones de dólares.

Por último, en lo que respecta a las perspectivas para el año fiscal 2018 en su totalidad, Sophos espera un crecimiento entre medio y alto de la facturación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor