Soporte para cuchillos X-Wing: la Rebelión empieza en la cocina

InnovaciónInvestigación y Desarrollo
0 0 No hay comentarios

El Imperio confía en su poderosa arma de destrucción intergaláctica, la Estrella de la Muerte, pero en los pequeños detalles es donde está la diferencia para el triunfo. Y nada como emplear unas armas completamente homologadas por la Alianza Rebelde. Tanto que ante cualquier inesperada redada por parte de los secuaces del Emperador siempre puedes decir “¿un X-Wing en mi cocina? no, señor stormtrooper, es sólo un juego de cuchillos en su soporte… pase, quítese el casco para que lo pueda ver mejor”.

A partir de finales de agosto el aspecto de tu cocina puede cambiar por completo y asemejarse mucho más a un hangar de la Alianza Rebelde porque sobre la encimera tu juego de cuchillos casi parecerá que ha aparcado un X-Wing gracias a este soporte para cuchillos con la forma de la popular nave que permitió el triunfo sobre la Estrella de la Muerte.

Confeccionado en plástico con un brillante acabado cromado, por sólo $120 y con un juego de cinco cuchillos de acero inoxidable capaces de cortar en dos el brazo de un wampa incluso si no dominas los caminos de la Fuerza.x-wing knife holder

Esa posición del X-Wing amenazadora, como a punto de adentrarse en el túnel del ecuador de la Estrella de la Muerte para asestar el tiro de gracia al Imperio, puede tener, no obstante, peligrosos efectos sobre ti si no sabes manejar tus midiclorianos, porque puede animarte a cortar con fiereza rebelde los tomates, pimientos, cebolla, pepino y compañía y obtener un gazpacho que no necesites ni pasar por la túrmix.

vINQulo

Geek Alerts

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor