Sorpresa: Los teléfonos Kin vuelven a venderse

OperadoresRedes

Verizon incluye en su catálogo para el último trimestre de año de nuevo los teléfonos de Microsoft, que fueron retirados del mercado sólo tres meses después de lanzarse.

En el clásico ránking de fiascos tecnológicos del año que solemos hacer en Silicon News cada Navidad tenía ya un hueco de honor reservado Microsoft y sus teléfonos móviles Kin, que fueron retirados sólo tres meses después de ser lanzados al mercado.
Sin embargo… ¿tendremos que retirar estos dispositivos de la lista de fracasos? Porque hoy hemos sabido que los Kin de Microsoft vuelven -de manera sorprendente- a estar en el mercado.
Y se que según publica PPCGeeks, los dos modelos de teléfono han vuelto a ser incluidos en su inventario para el último trimestre del año, incluida la campaña de Navidad y su tradicional pico de ventas, por la operadora Verizon en Estados Unidos.
Los teléfonos, tanto el Kin One como el Kin Two, podrán comprarse libres, sin estar sujetos a ningún plan de precios, algo que podría atraer al grupo de consumidores para los que estaban pensados: los más jóvenes.
Aunque algunos han querido ver en esta nueva comercialización una nueva apuesta por los teléfonos de Microsoft, lo cierto es que posiblemente no sea nada más que una forma de deshacerse del inventario sobrante por parte de Verizon. Lo que sorprende es que los guardaran para la campaña de Navidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor