¡Sorteamos una entrada para el Mobile World Congress!

Workspace

Si te quedaste fuera de lista de ganadores de las 10 entradas para el próximo MWC y eres decidido esta es tu ocasión porque sorteamos una entrada de última hora para acudir a una de las mayores ferias tecnológicas del año, ¿te apuntas?

Como te venimos informando, el MWC arranca el próximo lunes por lo que se trata de un concurso “express” para llevar a uno de nuestros lectores a ver en vivo y en directo todas las novedades que se presentarán en la feria (que serán muchas).

Además del pase para los cuatro días que dura el MWC, que por cierto está valorado en 649 euros, sorteamos un cargador IDAPT i4.

El sorteo se realizará MAÑANA para que al ganador le de tiempo a meter cuatro cosas en la maleta y salir rumbo a Barcelona el próximo lunes.

Los requisitos para participar en el sorteo son dos:

–    Hacerse fan de la página de Facebook de IDAPT i4

–    Rellenar el formulario de nuestro blog especial MWC

Si no resultas afortunado en este sorteo no te preocupes, porque tanto en nuestra web como en el blog especial que NetMediaEurope ha preparado para el MWC os traeremos toda la información de la feria con vídeos y actualizaciones en directo de todo lo que ocurra desde el próximo domingo.

*El premio incluye entrada para los 4 días del evento. Desplazamiento y alojamiento corren a cuenta de los ganadores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor