Sotheby’s subastará la moto “Tron” el próximo 2 de mayo

Empresas
0 0 No hay comentarios

Si alguna vez tuviste la fantasía de tener una moto “Tron”, este sueño podría hacerse realidad antes de lo que crees, eso sí, tendrás que estar dispuesto a gastar entre 25.000 y 40.000 dólares.

Se trata de una réplica al detalle, 100% funcional del modelo que aparece en “Tron Legacy”, la secuela de la famosa película. La moto de luz, fue construida para la Colección Andrews en 2011, y sólo ha sido usada en dos ocasiones, de manera que está prácticamente nueva.

tron

La moto “Tron”, con un diseño casi tan espectacular como el de la película, tiene un motor eléctrico para accionamiento directo de 96 voltios con baterías de litio, es capaz de iluminarse, y su asiento cuenta con una altura de unos 72,39 centímetros. Entre otras características tiene un acelerador controlado por ordenador, frenos hidráulicos y suspensión rígida en la parte trasera.

Tras el estreno de la película en 2010, Parker Brothers Choppers diseñó y vendió 10 réplicas de la moto. Un año después otra compañía, Evolve, lanzó al mercado otra versión de esa réplica a la que llamaron Xenon, que fue el modelo adquirido por la familia Andrews, coleccionista de coches y motos, y que ahora quiere poner a la venta.

tron 2

Así que ya sabes, si quieres  hacerte con ella, sólo tienes que participar en la subasta que la empresa británica Sotheby’s ha organizado para el próximo 2 de mayo en Tejas, donde la moto de Tron se venderá por un precio estimado entre los 25.000 y los 40.000 dólares. 

vINQulos

Rmauctions

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor