Souvenirs para no olvidar la alta tecnología

Empresas

Impact 2010. El encuentro de IBM con sus socios y clientes no sólo permite conocer de primera mano las últimas novedades de la firma… también hacerse con todo el merchandising de la compañía a precios limitados.

No muchos trabajadores podrían plantearse comprar un babero para su hijo pequeño con el logo de su compañía o volver de un viaje de negocios con regalos de la misma marca que los ha mandado fuera para toda la familia. Al menos a ese lado del charco, porque de este otro hacerse con la colección de la marca propia no es en absoluto raro.

Entre conferencia y conferencia, los asistentes en Las Vegas a Impact 2010 pueden hacerse con una amplia gama de productos made in IBM. Bolígrafos a un dólar, camisetas por 22,50 o baberos por 6,75.

Los compradores son, según explica a Silicon News Janice Meo, merchandise manager de IBM, los propios trabajadores de la compañía y los socios y clientes que se acercan a los grandes eventos de la firma. Porque el stand con toda la oferta de la casa está en todos los grandes encuentros de la compañía.

Las camisetas smarter plantet son las más populares, como explicaba una de las vendedoras, aunque el top one de ventas de este Impact 2010 está, según Meo, en los productos asociados a Websphere.
Por el momento, la tienda IBM no ha salido de Norteamérica… aunque eso sólo será por el momento. A mediados de este mes, Meo y sus compañeros darán el salto a Europa. Si necesita o desea hacerse con los productos menos tecnológicos de IBM, déjese caer el 19 de mayo por Roma. Por vez primera, la tienda de souvenirs de los encuentros high tech llega a Europa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor