SP3 de Windows XP por fin en Windows Update

Seguridad
0 0 13 comentarios

Tras la rápida retirada del último service pack de Windows XP ha visto de nuevo la luz hoy, en Windows Update a través de las actualizaciones automáticas.

Debido a un fallo en la compatibilidad del service pack con Microsoft Dynamics Retail Management System, Microsoft se vio visto a retirar el SP3 de Windows XP y a actualizar el SP1 de Vista. Según palabras de un representante de Microsoft, la situación ha sido actualizada:

La semana siguiente al descubrimiento del problema de compatibilidad de ambos sistemas operativos: Windows XP SP3 y Vista SP1 con Microsoft Dynamics RMS, Microsoft ha creado y desarrollado un filtro en Windows Update que no ofrecerá ninguno de los parches para los clientes de Microsoft Dynamics RMS. Un parche para este problema está bajo prueba en Microsoft y con clientes y esperamos hacerlo público durante este mes. Mientras tanto, Microsoft aconseja a los clientes de Microsoft Dynamics RMS no instalar ningún service pack. Los clientes de Microsoft Dynamics RMS que dispongan del sistema XP SP3 ó Vista SP1 deben contactar con Microsoft para información adicional“.

vINQulos:
ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor