SP3 de Windows XP por fin en Windows Update

Seguridad

Tras la rápida retirada del último service pack de Windows XP ha visto de nuevo la luz hoy, en Windows Update a través de las actualizaciones automáticas.

Debido a un fallo en la compatibilidad del service pack con Microsoft Dynamics Retail Management System, Microsoft se vio visto a retirar el SP3 de Windows XP y a actualizar el SP1 de Vista. Según palabras de un representante de Microsoft, la situación ha sido actualizada:

La semana siguiente al descubrimiento del problema de compatibilidad de ambos sistemas operativos: Windows XP SP3 y Vista SP1 con Microsoft Dynamics RMS, Microsoft ha creado y desarrollado un filtro en Windows Update que no ofrecerá ninguno de los parches para los clientes de Microsoft Dynamics RMS. Un parche para este problema está bajo prueba en Microsoft y con clientes y esperamos hacerlo público durante este mes. Mientras tanto, Microsoft aconseja a los clientes de Microsoft Dynamics RMS no instalar ningún service pack. Los clientes de Microsoft Dynamics RMS que dispongan del sistema XP SP3 ó Vista SP1 deben contactar con Microsoft para información adicional“.

vINQulos:
ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor