SpacePilot PRO 3D, el ratón de 591,83€

Empresas
0 0 8 comentarios

Estamos en tiempos de crisis y no es habitual oír ni leer precios tan abultados en prácticamente ningún periférico de ordenador. Este caso es especial, es un ratón con múltiples funcionalidades así como accesos directos para mejorar la experiencia de usuario en el diseño 3D  y una pantalla LCD integrada con pequeños applets que permiten entre otras cosas consultar el correo.

El ratón, si lo queremos llamar así, tiene un precio de 593,81€ en España y es un peso pesado de los ratones (880gramos). Como se puede entender no es un ratón diseñado para el gaming ni el uso tradicional sino más bien para CAD y diseño 3D.

SpacePilot PRO dispone de una pantalla LCD con la que muestra el flujo de trabajo y tareas y entradas de calendario, así como indicaciones visuales sobre las teclas de función y la configuración de navegación. La tecnología de navegación QuickView de segunda generación aumenta las funciones de la parte superior del controlador: los usuarios pueden aplicar panorámicos, zoom y giros a los modelos o acceder de forma instantánea a una de las 32 vistas estándar.

Dispone de 5 teclas de doble función, programables según aplicación, y un total de 31 teclas programables que reposan en la superficie del mismo junto con un dial y un gran reposamanos. Es compatible con Inventor™, SolidWorks®, CATIA™ V5, CATIA™ V6, Pro/Engineer™, NX™, Solid Edge™, 3ds Max™, AutoCAD™, Maya™, Softimage™, SketchUp™ entre otros. Se conecta a través de un puerto USB y es compatible con Windows, Linux, Solaris y Unix.

vINQulos
Tom’s Hardware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor