Spamina entrega soluciones de correo seguro con Parallels Automation

CloudSeguridad

El CEO de Spamina, Enrico Raggini, CEO de Spamina, ha explicado que herramientas como Parla y ParlaMI “estarán disponibles para los clientes en un solo click a través de los teleoperadores, ISPs y distribuidores que trabajen sobre Parallels”.

“Los usuarios finales quieren disponer de plataformas sencillas que les permita configurar su infraestructura de servicios de una manera inteligente, flexible, que les permita adaptar la contratación y pago de estos servicios conforme al crecimiento de su negocio”.

Con estas palabras ha contextualizado Enrico Raggini, CEO de Spamina, el último anuncio de su compañía.

¿Y de qué se trata? Del hecho de que Spamina ha decidido lanzar para Parallels Automation todas sus soluciones que están pensadas para comunicaciones protegidas a través del email con APS 2.0. Serían las herramientas Parla, ParlaMI y tecnología para cifrado y filtrado, entre otras funciones, según se ha explicado.

“Con esta nueva suite”, continúa Raggini, “los productos de Spamina estarán disponibles para los clientes en un solo click a través de los teleoperadores, ISPs y distribuidores que trabajen sobre Parallels”.

Desde esta empresa también han querido recalcar el hecho de que sus productos se ofrecen como marca blanca, con la ventaja de personalización que eso supone.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor