Spammer condenado a pagar a FaceBook más de 873 millones de dólares

Cloud
0 0 13 comentarios

Facebook ha ganado un gran juicio contra el mayor spammer, que consiguió llenar la red de miembros con mensajes publicitarios no solicitados y a veces inapropiados. Atlantis Blue Capital, dirigida por Adam Guerbuez, tendrá que pagar más de 873 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios.

Muchas de las sentencias contra spammers no son suficientes para tener algún tipo de impacto sobre las operaciones de dicho tipo. Sin embargo, ésta tendrá un peso considerable debido a la cantidad de la indemnización que tendrá que pagar Atlantis Blue Capital por acceder a los servidores de la compañía, configurar sitios web de phising para adquirir logins de cuentas de Facebook y mandar más de 4 millones de emails a los miembros de Facebook.

La sentencia menciona también la prohibición a acceder o retener datos de Facebook, ayudar a otros a acceder o crear/mantener un perfil de FaceBook. Según comenta el director de seguridad de Facebook, Max Kelly, “Este juicio es el resultado del esfuerzo incansable de nuestros expertos en seguridad, equipo legal y otros importantes miembros de Facebook gracias a los cuales ha sido posible encontrar, exponer y perseguir el origen de los ataques de spam.

vINQulos
TGDaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor