SpeakLike, traductor en tiempo real para mensajería instantánea

Cloud

Si necesitas chatear con un contacto en otro idioma y no te apañas muy bien, estás salvado: el servicio SpeakLike actúa como un traductor simultáneo que va mostrando lo que dices en el idioma del otro extremo, y lo que él dice, en tu idioma.

La idea es genial, y sin duda ahorrará muchos quebraderos de cabeza  a aquellos que no se arreglan muy bien en distintos idiomas. Teniendo en cuenta que la mensajería instantánea es utilizada tanto por usuarios finales como por usuarios profesionales que lo utilizan como un versátil canal de comunicación, la posibilidad de simplificar las dificultades del idioma es muy interesante.

Al parecer el servicio impondrá un coste por mensaje – no por palabra o por tiempo – de unos 0,10 dólares, pero no se sabe cuál es el límite de longitud de cada mensaje y cómo se realizará el cargo finalmente. En cualquier caso, el traductor está disponible en inglés, español, y chino simplificado.

El servicio está disponible en fase de beta privada, y para usarlo será necesario instalar el cliente de mensajería instantánea de la empresa, que no es compatible con AIM ni con MSN Messenger. Además no registra la conversación ni la salva, pero como indican en Download Squad, para eso está el Copy&Paste.

vINQulos

DownloadSquad

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor