Spears y Obama lideran el Top 10 de búsquedas en Yahoo!

Cloud

La victoria del ahora presidente Barack Obama se ha llevado más clicks que cualquier otra noticia este año. Sin embargo el término más buscado ha sido “Britney Spears”, relegando “Obama” al tercer puesto.

Las búsquedas más comunes realizadas por los usuarios de Yahoo! se ven lideradas en número por el término Spears, que ha liderado la lista en siete de los últimos ocho años. Le siguen, según Yahoo!, “World Wrestling Entertainment” y “Obama”. En la lista de las 10 búsquedas más realizadas también aparecen los nombres de actrices como Miley Cyrus, Jessica Alba, Lindsay Lohan y Angelina Jolie además del juego online RuneScape, el manga japonés Naruto y el programa de televisión American Idol.

Si entramos en la categoría política relacionada con las elecciones estadounidenses, propiamente dicha, los más buscados, por orden, han sido Obama, Sarah Palin, John McCain, Hillary Clinton, George Bush, Ron Paul, John Edwards, Mike Huckabee, Schwarzenegger y Mitt Romney.

Yahoo! ha afirmado que las noticias más buscadas han sido las de huracanes, la de Caylee y Casey Anthony, las elecciones presidenciales de 2008, Pakistán, el hombre embarazado, China, Irak, Shelley Malil, Patrick Swayze y Afghanistán.

vINQulos
Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor